ASAMBLEA POR DERECHOS LABORALES

Nuestra Secretaria General #STVyARA y Secretaria de Igualdad de Oportunidades #CGT, Graciela Aleñá presente en la Asamblea por los Derechos Laborales en el Congreso donde se debatió la creación del Sistema Integral de Políticas de Cuidados de Argentina y la modificación de los Regímenes de Licencias con la importante participación de la Diputada Vanesa Siley en las COMISIONES DE LEGISLACIÓN DEL TRABAJO; MUJERES Y DIVERSIDAD; PRESUPUESTO Y HACIENDA.

Estuvieron presentes la compañera Co - Sec. De Igualdad de Oportunidades #CGT, Patricia de la Rosa, la Sec. Adjunta de las 62 Organizaciones, Karina Moyano y Mujeres Sindicalistas de la CGT, Frente Sindical, CCC, CTA, entre otras.

Desde STVyARA celebramos que TENEMOS DICTAMEN, un dictamen fruto de la lucha de los trabajadores y trabajadoras!

¡Por los cuidados en el mundo laboral y por una sociedad con acceso al empleo más justo e Igualitario!

¡Por la Igualdad de Oportunidades!

"La única lucha que se pierde es la que se abandona..."

Cargando archivos...