Acto de las 62 Organizaciones Peronistas

Hoy, nuestra Sec. Gral y Sec. de Igualdad de Oportunidades de la #CGT, Graciela Aleñá, participó del acto de las 62 Organizaciones Peronistas, encabezada por Marcelo Pariente de #ASiMM y Karina Moyano del Sindicato #Camioneros, que contó con la presencia de Agustín Rossi Pre Candidato a Vicepresidente de la Nación por Unión por la Patria; de Pablo Moyano y otros compañeros de gremios integrantes de la organización.

En el mismo, que se llevó a cabo en el Auditorio de la sede de Peones de Taxis, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se debatió sobre la campaña electoral y se ratificó el apoyo del movimiento obrero a la formula de Unión por la Patria, de cara a las PASO el próximo domingo 13 de agosto.

En su intervención, Aleñá expresó unas palabras al candidato Agustín Rossi y destacó “la necesidad de que se haga un trabajo en conjunto” y agregó que “tenemos plena fe en la tarea que ustedes pueden hacer porque son nuestra esperanza”.

Para finalizar sostuvo: “Desde mi humilde sindicato de Viales Nacionales estamos acompañando y haciendo campaña porque sabemos lo que no queremos y quien es nuestro enemigo. Y, además, reconocemos en vos la militancia desde hace muchos dentro del peronismo y todo el trabajo que venís realizando"