#STVyARA SECCIONAL MISIONES Y CHACO EN LA CATT

Normalizacion de las delegaciones regionales Misiones y Chaco.

Dos seccionales #STVyARA integran las comisiones locales de la #CATT en las provincias de CHACO y MISIONES.

Participamos junto a los compañerxs de los gremios que integran la  CATT, del acto donde la Comisión Nacional, encabezada por Sergio Sasia aprobó la lista conformada por los gremios locales, en la cual nuestro Secretario Adjunto #STVyARA Seccional Misiones, José Vitale fue designado como Pro -  Sec. Del Interior y nuestra Secretaria General #STVyARA Seccional Misiones, Romina Quirelli designada como Sec. De Igualdad, Oportunidad y Género en la #CATT. Asimismo los compañeros de la Seccional #CHACO estuvieron presentes junto al Cro. Juan Ojeda que también  fue uno de los elegidos para conformar la lista.

Durante los encuentros transmitimos un fraternal saludo de nuestra Sec. Gral. #STVyARA Graciela Aleñá a nuestros compañeros y amigos el Sec. Gremial #CATT y #Camionero Omar Perez y al Sec. Gral. Del Sindicato de Peones de Taxis, Jorge Garcia.