ELECCIONES 2022

Durante el 5 y 6 de septiembre, las 24 seccionales una vez más colocaron al frente de la conducción nacional a la “Agrupación Orgullo Vial” con la Lista Única Celeste y Blanca, que logró llevar a las urnas al 78% del padrón nacional, logrando la victoria en su totalidad de porcentaje de votantes.

Durante las jornadas de votación, los afiliados destacaron los logros conquistados en los últimos años para todos los trabajadores y trabajadoras de Vialidad, entre los cuales se resaltaron: la modificación y normalización del concepto encargados de área en los distritos; La Devolución del Art. 177 en épocas de emergencia sanitaria; la compensación por el Día del Trabajador Vial; la reincorporación de los compañeros y compañeras despedidas sin causa; el pago del Co-Responsable Contable; la modificación del cálculo Soporte a la Gestión Vial (SGV); la modificación del cálculo de la Asistencia; y el pago de la Productividad adeudada, entre otros.

Por su parte, nuestra conductora, Graciela Aleñá agradeció por la participación y el voto de confianza para una nueva gestión.