Aleñá: «Ahora en Vialidad tenemos quien nos escuche»

Compartimos la entrevista a nuestra Secretaria General Graciela Aleña en #EstadoDeAlerta y resaltamos algunos fragmentos: 🗣"Parte de las presentaciones que les dejamos al Ministro Katopodis como al Administrador de Vialidad en la reunión que tuvimos, son las obras que hoy se están poniendo en marcha. Eso para nosotros es muy importante" 🗣"Los trabajadores están dando todo su esfuerzo y dejando todo de sí. El diálogo con las autoridades es el camino, uno siempre quiere lo mejor para los trabajadores. Hoy hay más de 140 obras que se han reactivado" 🗣 Sobre la campaña solidaria: "La idea surgió de los compañeros de las distintas comisiones. Algunos llevando leña en el sur, otros con bolsones de comida, tanto en la zona sur de Buenos Aires como en capital haciendo ollas populares, se da así en un montón de localidades del país. Los compañeros entienden que sería vergonzoso no poder colaborar con ciudadanos que la pasan mal y llevarles por lo menos un plato de comida" Nota completa: https://estadodealerta.com.ar/alena-ahora-en-vialidad-tenemos-quien-nos-escuche/