Noticias

El 12/06, la Comisión de obras públicas de @DiputadosAR tratará el proyecto de derogación del decreto de #CorredoresViales impulsada por José Luis Gioja, que retoma las denuncias que venimos realizando desde el sindicato por el traspaso de recursos de #VialidadNacional a una S.A💪

El Sindicato Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina (STVyARA), que conduce Graciela Aleñá, participará este miércoles 12 de la reunión de la comisión de obras públicas de la Cámara de Diputados en donde se tratará la derogación de los decretos Nº 794/2017 Y 223/2018 que crearon Corredores Viales S.A. en base al proyecto de ley presentado por Jose Luis Gioja, Presidente del PJ, por considerar a los decretos como “una maniobra ilegítima para ´achicar al Estado´, anulando las competencias que ya tiene Vialidad Nacional”

Cargando archivos...